Buscamos llevar la esencia del bosque a tu casa, transformando la madera en productos de alta gama, confiables y duraderos, conservando la versión más genuina y auténtica del material a través de la impronta artesanal, buscando enfatizar las expresiones como virtudes.
La principal característica de nuestros productos es la imperfección como cualidad de pieza única e irrepetible, buscando una experiencia auténtica de lo natural, despertando sensaciones para generar espacios con personalidad propia, aportando calidez y emocionalidad a los entornos que habitamos.
DRIFT nace en el bosque misionero, comprometidos con el cuidado de la naturaleza, el trabajo de los artesanos, el uso del material y así asegurarnos que cuando nos abras las puertas de tu casa lleves un producto respetuoso con todo el ciclo de producción. Nos proveemos de campos propios en la Región Mesopotámica de nuestro país autorizados y avalado por el ministerio de ecología nacional. Trabajamos junto a profesionales para extraer las especies y diámetros autorizados, cuidando los ciclos de reproducción. Abriendo luz, el «camino al sol» dando espacio a árboles más pequeños a crecer y reproducirse.