Sobre Nosotros

Somos una empresa global, que transforma la madera en productos de alta gama, confiables y duraderos. Para lograrlo, nos apoyamos en el crecimiento del capital humano

y el respeto por el medio ambiente.

Este proyecto inició hace más de 30 años, como un pequeño taller carpintero en la ciudad de Córdoba Argentina, hoy convertido en una industria forestal y maderera que lleva sus productos a distintos mercados del mundo, manteniendo la esencia familiar y el trato personalizado.

 

Somos un grupo de personas que cree en lo que hace día a día. ⁠ DRIFT está compuesto por una gran familia que año a año va creciendo, en lazos de compañerismo y compromiso que logran que cada engranaje del ciclo siga avanzado. ⁠ Nuestra experiencia y forma de trabajo hace que seamos un referente en proyectos donde la madera y su arte son protagonistas.

 

Buscamos llevar la esencia del bosque a tu casa, transformando la madera en productos de alta gama, confiables y duraderos, conservando la versión más genuina y auténtica del material a través de la impronta artesanal, buscando enfatizar las expresiones como virtudes.

 

La principal característica de nuestros productos es la imperfección como cualidad de pieza única e irrepetible, buscando una experiencia auténtica de lo natural, despertando sensaciones para generar espacios con personalidad propia, aportando calidez y emocionalidad a los entornos que habitamos.

 

DRIFT nace en el bosque misionero, comprometidos con el cuidado de la naturaleza, el trabajo de los artesanos, el uso del material y así asegurarnos que cuando nos abras las puertas de tu casa lleves un producto respetuoso con todo el ciclo de producción. ⁠ Nos proveemos de campos propios en la Región Mesopotámica de nuestro país autorizados y avalado por el ministerio de ecología nacional. Trabajamos junto a profesionales para extraer las especies y diámetros autorizados, cuidando los ciclos de reproducción. Abriendo luz, el “camino al sol” dando espacio a árboles más pequeños a crecer y reproducirse.